Un año más

Cómo pasa el tiempo

1

    2

        3

            4 años que no estás

Sin embargo, el dolor no se va

Dicen que con el tiempo uno se acostumbra al dolor

Otros dicen que el dolor disminuye

Yo pienso que el dolor es el mismo:

    el mismo de rojo

        el mismo de picante

            el mismo de triste

                el mismo de amargo

                    el mismo de vacío

                        el mismo de fuerte

                            el mismo de grande

                       simplemente la vida sigue creciendo a su alrededor

                    una vida ahora llena de otras experiencias, 

                    y otra Yo

Cómo quisiera presentarte a esta Yo

A esta Yo, que le gustan otras cosas y ha caminado otros suelos

A esta Yo le hace falta tu voz

    le hace falta tu abrazo

        le hace falta tu palabra

            le hace falta tu risa

Porque por más vidas que viva,

el vacío de tu ausencia marcará siempre la herida

Pero en el fondo sigo siendo la Yo que conociste:

    a la que invitaste a recorrer el mundo sin tener que mirar atrás

        a la que le gusta el fútbol y la bici y la escalada, y sobre todo soñar

            y a la que le dijiste un día:

"vivimos para poder amar, 

así que ama sin medida, 

que tú siempre serás mi hija 

y yo te amaré aún más cada día"



Comentarios