TAL VEZ

qué triste es saber que a veces estando en vida ni nos recuerdan, cuál pálidos muertos...
pero es más triste saber que lo que no se hizo cuando estaba en vida, la gente lo quiere rescatar mientras se está muerto...para qué? YA PARA QUÉ SI LA MUERTE SE LO HA LLEVADO TODO!
la alegría, el brillo de esos ojos hermosos, la blancura de su sonrisa, esa voz que siempre algo hacía sentir...
el recuerdo de los muertos es hermoso, porque lo malo no trasciende, sólo lo bueno, y es entonces que decimos: por qué no le dije esto? o por qué no hicimos aquello?
POR QUÉ!
porque mientras uno está con vida, las cosas son tan fáciles que no importa si se hacen hoy o mañana, algún día se harán...pero hoy o mañana se puede morir...HOY O MAÑANA PODEMOS NO EXISTIR!!!
y por qué no hicimos esto o aquello? MALDITA SEA! porque no nos dio la gana!!! la vida es hermosa, la vida es bella, pero se acaba!
disfrutemos a los vivos más que a los muertos! los vivos aún tienen mucho para hacer, mientras los muertos ya hicieron lo que pudieron.
sus historias quedarán en nuestras mentes, ellos nos protegerán, ellos se encargarán de que hagamos lo que tenemos que hacer, pero no nos quedemos toda la vida pensando en el maldito pasado, o en el maldito tal vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmm... mi problema es que recuerdo poco los muertos ... y aveces los vivos me importan poco... mas que todo los mas cercanos... ups! :S
Anónimo ha dicho que…
att: JC
Anónimo ha dicho que…
desafortunadamente, hay errores en la vida que no tiene vuelta de hoja, y sí digo errores, porque como tú dices dejamos las cosas para un futuro cercano, pero cuando caemos en cuenta, ese cuarto de hora que no aprovechamos hoy, ya para mañana es demasiado tarde, haciendo que cada día nos arrepintamos de aquello que pudimos hacer; y lo peor de todo es que no hacemos nada por remediarlo, por vivir en ese MALDITO PASADO QUE NOS ENCADENA
Anónimo ha dicho que…
desafortunadamente, hay errores en la vida que no tiene vuelta de hoja, y sí digo errores, porque como tú dices, dejamos las cosas para un futuro cercano, pero cuando caemos en cuenta, ese cuarto de hora que no aprovechamos hoy, ya para mañana es demasiado tarde, haciendo que cada día nos arrepintamos de aquellas cosas que pudimos hacer y no las hicimos; y lo peor de todo es que no hacemos nada por remediarlo, por vivir en ese MALDITO PASADO QUE NOS ENCADENA ... Sara cuídate... un abrazo
Sara ha dicho que…
gracias por tu comentario amigo anónimo. si, el pasado es una tortura...