DESPEDIDA


Me duelen las lágrimas, me duele el corazón, me duele el amor.

Me duele tenerte y a la vez no tenerte, porque siempre has sido una ilusión, una que lastimosamente está desvaneciendo y pronto caeré de nuevo al abismo de la realidad de este mundo insensible donde el amor está avaluado a un precio tan alto que nadie lo compra y por supuesto nadie lo siente.

A veces pienso que hubiera sido mejor no haberte conocido, para no tener que sufrir. Te vas y no para siempre, pero para mí la eternidad se quedará corta después de tu partida. Está bien, los años pasan, la vida sigue. El problema es que sin ti nada será lo mismo.

Tengo tanto que agradecerte: que me hayas hecho sonreír cuando estaba afligida, que me hayas acompañado cuando te necesitaba, tus consejos sabios sobre la vida, que me hayas enseñado tantas maneras hermosas de besar pero sobre todo de amar. Quieres ser feliz aunque no precisamente a mi lado, yo lo acepto y te dejo partir. De eso se trata el verdadero amor.

¿Me vas a olvidar? Espero que no….¿te voy a olvidar? Definitivamente nunca lo haría. Ha pasado el tiempo y cada día me doy cuenta que eres demasiado importante en mi vida como para lograr olvidarte. Siempre ocuparás un espacio inmenso en mi corazón y en mis pensamientos estarás todos los días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sencillamente espectacular ... en realidad, cuando uno ama verdaderamente a una persona, que no te corresponde como tú quisieras, sencillamente hay que dejarle continuar su camino, porque de eso trata el amor ... que te amen con LIBERTAD y sin PRESIÓN ALGUNA ... pero estar enamorado es lo mejor que te puede suceder en la vida ... y como tu Sara dices: a veces es mejor no haberlo conocido, para así evitar el dolor que éste nos produce ... un abrazo
Hugo A. Z. ha dicho que…
gracias al dolor que te hace crecer
Sandra ha dicho que…
Sara está super bonito, auqne no quiero q t me pongas triste, sabes q yo estoy a tu lado, en estos días tenemos q hablar.

Te quier muchisisimo
Maria Isabel ha dicho que…
....Sarita...no es cuestión de no haberlo conocido, es aprender de todo esto...verás que TODO en la vida, bueno y malo, pasa por algo...pasa para crecer, pasa para sacar las lágrimas que no quieren salir, pasa para reír...simplemente todo pasa por algo. Sientes que el dolor ahora es más de lo que puedes aguantar, y simplemente así es...duelen los huesos, el pelo, la piel, duele TODO....pero verás que sólo el tiempo cura las heridas...como lo hace con la piel, sucede lo mismo con el alma...Te quiero mucho mi sarita...FUERZAAA!
Carlos Saladén ha dicho que…
El amor puede ser un trago amargo... como el vodka, o puede ser tan dulce como la miel... el amor puede estar presente en cada momento vivido y experimentado, pero también puede convertirse en toda una confusión, confusión en la cuál caemos muchos... confusión que nos deja de creer en él y nos lleva a un abismo, cuyo fondo es profundo y esacalar para salir adelante y volver a creer en el amor es tan difícil como hace que un perro vuele... El amor es algo que no está escrito, que no tiene manual... el amor es algo inaudito... y a la vez, algo increíble. Un abrazo.