PALABRAS AL VIENTO

A veces se me vienen a la mente tantas imágenes de momentos maravillosos vividos, tantas palabras dichas y tantas palabras que se quedaron sin decir, pero peor aún, sin escuchar.

No tengo la culpa de sentir lo que siento, de estar en un limbo entre el amor y el odio, donde se siente una fuerza de atracción muy grande hacia el amor pero luego el odio como que me pesca con un anzuelo que punza mi corazón y recuerdo todo lo malo, el dolor, la tristeza, y no me voy nunca del limbo.

Cómo diablos hago para salir de acá? quizá necesite nuevos horizontes, a los cuales he cerrado puertas y ventanas, me he quedado encerrada en un mundo por mi propia mano asesina de mí misma y he tragado la llave. Necesito ver la luz, necesito sentir el viento en mis mejillas, necesito sentir la tierra en mis pies.

Vuelo en una nube de sentimientos que me impiden ver el resto del cielo o infierno en el que vivimos, no sé si es día o noche, si llueve o neva o hace sol...para mí todo está gris...qué puedo hacer?

Comentarios