Fin de la telenovela

Bueno algunos ya saben la telenovela que he vivido con esta casa.
Pues les cuento que la telenovela ha llegado a su final. Ya no tendré que pelear más con respecto al vater ni nada al respecto del apartamento en general. Porque me echaron y ahora tengo que buscar otro.

En realidad el apartamento fue vendido y al parecer el dueño nuevo quiere usarlo para que su hija vaya a vivir ahí. O esa es la excusa que me pusieron. Por este motivo, en teoría tendría 3 meses para irme de aquí. Sin embargo, quieren un acuerdo para que yo firme que no me iré hasta junio. O sea, me terminan el contrato y yo no puedo irme cuando me da la gana. Además tampoco me indemnizan. Eso es lo único que me queda por pelear.

Me queda esta semana para ir a pedir los últimos detalles para el acuerdo. Yo quiero pedir que me dejen ir cuando me de la gana y además que me indemnicen por no haber cumplido con el contrato que firmé por 3 años (y que me lo están terminando incluso antes del año).

En otras historias paralelas: he pedido la visa para ir a Inglaterra a visitar a Álvaro. No sé si les dije que consiguió trabajo allí y ahora estamos en una situación a distancia un poco difícil. Él puede venir cuando quiera (o cuando tenga plata y tiempo), pero yo, por ser colombiana, necesito visa para visitarlo. Así que estoy esperando que me llegue el pasaporte para poder ir pronto.

También creé un canal de youtube para quienes quieren aprender cosas sobre Europa, qué ciudades visitar y cosas así. Es en inglés así que pongo subtítulos si es necesario.

A ver cómo termina este mes y comienza el próximo. Qué tortura ha sido todo esto. Ahora a buscar un lugar nuevamente y ojalá esta vez por los años que me faltan aquí que estoy cansada de mudarme!

Comentarios