Que me lleve el viento

La tormenta ya pasó
pero los vientos no se van,
fuertes, suaves, norte y sur,
Ya no puedo caminar

me empujan, me arrastran,
me abrazan y me atrapan
Dando vueltas en las sombras
Duele tanto respirar

Que me lleve el viento,
que me lleve el mar,
que me lleve al cielo
y que me deje allá

Que me lleve el viento
Que me lleve el mar
Solo tu recuerdo
Me puede salvar

La tormenta no ha pasado,
las lágrimas al llover
Tus caricias me hacen falta
Desearía comprender

La tormenta no ha pasado
Quisiera en el tiempo volver
abrazarte y no soltarte
Y nunca dejarte caer

Que me lleve el viento,
que me lleve el mar,
que me lleve al cielo
y que me deje allá

Que me lleve el viento
Que me lleve el mar
Solo tu recuerdo
Me puede salvar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente, se ve que tu padre fue un buen hombre.
Leí tu comentario sobre la columna de Daniel Coronel y es verdad.
Mucha gente endeudada hasta la coronilla pagando colegios que sólo dan estatus y al final dejan empeñadas la familia de por vida.
Mucha gente viviendo de apariencia y lo más duro es que así saquen el trapo rojo al balcón de 100 mts cuadrados solo recibirán la burla y el desprecio de sus vecinos.